Raymond Hall/GC Images

Gigi Hadid mostró en una bella sesión de fotos su avanzado embarazo; el bebé está por nacer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió imágenes de la pancita en la que crece el bebé que procreó con Zayn Malik y acá tenemos todos los detalles previos a su nacimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Gigi Hadid dijo que había elegido mantener su embarazo con Zayn Malik en privado porque consideraba que no era “lo más importante en el mundo” durante la pandemia, pero hoy, a unos días de que la modelo dé a luz, decidió compartir unas bellas imágenes de su gigantesca pancita, que fueron captadas durante una sesión de fotos.

El día del nacimiento del bebé está cada vez más cerca, lo cual es bastante notorio por el avanzado embarazo de la modelo, pero también sabemos gracias a E! que ella está a punto de tenerlo y que eso ha unido mucho a la pareja.

"Zayn y Gigi están muy ilusionados y adoran estar pasando por esta experiencia juntos. Están leyendo libros sobre paternidad, divirtiéndose con la elección de su recámara y eligiendo los últimos detalles juntos. Las cosas están yendo muy bien y, como pareja, se encuentran más unidos que nunca", señaló una fuente al medio de comunicación.

“Está creciendo un ángel”, escribió la famosa modelo de 25 años en su cuenta de Instagram .

Gigi y Zayn están pasando los últimos días de su embarazo en Nueva York, donde esperan a que el bebé nazca mientras que terminan de decorar y elegir todo lo que llevará la recámara de su pequeño, del cual hasta ahora se desconoce su sexo o nombre.

El par ha estado alejado de las cámaras y eso ha sido algo benéfico para ambos; pues de acuerdo a un informante, están pasando “mucho tiempo al aire libre en el campo abierto y tienen mucho espacio para ellos en la casa. Es un buen cambio de ritmo y Gigi no quiere volver a un estilo de vida caótico".

Fue a finales de abril cuando TMZ confirmó que Gigi Hadi y Zayn Malik están esperando a su primer hijo juntos. Recordemos que la relación entre Gigi y Zayn comenzó en 2015, cuando se conocieron en un desfile de Victoria’s Secret. La pareja se ha separado en tres ocasiones, siendo este último reencuentro el que dio fruto al embarazo de Gigi, el cual dieron a conocer en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.