Gigi Hadid, Zayn Malik

AP

Nace la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, ¡y su primera foto es sumamente adorable!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja le dio la bienvenida a su bebé y Zayn Malik compartió un mensaje para dar a conocer cómo se siente sobre convertirse en padre

Por fin, Gigi Hadid dio a luz a su pequeña hija que procreó con Zayn Malik , noticia que confirmó el cantante e exintegrante de One Direction en su cuenta de Twitter, donde se mostró sumamente emocionado.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”, tuiteó el miércoles 23 de septiembre por la noche.

Zayn Malik publicó, además del tierno mensaje, una fotografía en la que se ve a la pequeña tomándolo de su mano tatuada.

Por el momento, se desconoce el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, pero se espera que se revelen más detalles de la pequeña próximamente.

Con la llegada de la bebé, Gigi y Zayn se convierten en padres por primera vez, fruto de su longeva relación amorosa. La modelo confirmó en abril que estaba embarazada en The Tonight Show con Jimmy Fallon y compartió algunas fotografías de su proceso de embarazo desde entonces. ¡Felicidades!