“<b>Gigi</b> y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración para ella como mujer y amiga", dijo Zayn sobre su ruptura.

The Grosby Group

¿Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una publicación del papá de Gigi Hadid generó dudas sobre si la modelo ya había dado a luz a su primer bebé, fruto de su relación con Zayn Malik

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, se generó mucha confusión respecto a si ya había nacido la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik gracias a algunas publicaciones en redes sociales, siendo un mensaje de Mohamed Hadid, papá de la modelo, el mayor responsable de las dudas sobre si ella ya había dado a luz.

"Hola nieto, soy yo. Mi corazón tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz. Que sepas que el abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti querido. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”, escribió en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, la cual generó tantos comentarios, que ya fue eliminada.

De acuerdo al medio JustJared , un fan le preguntó a Mohamed si ya había nacido, a lo que él contestó que todavía no había nacido.

La modelo se encuentra en la recta final de su embarazo, con el que dará a luz a su primer hijo con a su pareja, Zayn Malik, exintegrante de One Direction , con quien comenzó su relación en 2015; es por eso que muchos fans ya esperan que nazca en cualquier momento.

Gigi Hadid sin duda está emocionada por esta nueva etapa en su vida, en donde por primera vez se convertirá en madre, y a pesar de que ha preferido mantenerse más en privado, hace poco compartió a través de una conversación con sus seguidores en Twitter, los antojos que ha tenido.

Gigi confesó que tiene una pasión incontrolable por lo dulce, que claramente ha crecido en las últimas semanas, llegando al punto de comerse cajas de helados y cualquier producto de la cadena de pastelerías Sprinkles, por lo que está llenando su panza de cosas dulces.