Telehit Música

Miley Cyrus graba nuevo video: ¿será sobre la infidelidad de Liam Hemsworth?

Tras darse a conocer un adelanto de “River”, los fans notaron detalles que han dado pie a teorías.
7 Mar 2023 – 06:52 PM EST
Miley Cyrus lanzará el video de "River" el 10 de marzo, junto a su nuevo disco "Endless Summer Vacation"
Crédito: Vía @MileyCyrus

El viernes 10 de marzo saldrá a la venta el octavo disco de estudio de Miley Cyrus, “Endless Summer Vacation”. Tras el éxito de su primer sencillo “Flowers”, este nuevo proyecto es uno de los más esperados del año. De momento, el lanzamiento estará acompañado por un especial para Disney + “Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)” y el estreno del videoclip para la canción “River”.

Publicidad

En sus redes sociales , la artista dio a conocer un teaser en el cual se puede escuchar parte del instrumental de “River” acompañada por una serie de tomas en blanco y negro en la cual se puede ver el rostro de Miley y su silueta en un fondo blanco.


Este pequeño adelanto ha dado de qué hablar en redes sociales ya que los fans de Miley, conocidos como smilers, creen que el nuevo video será una indirecta hacia las infidelidades de Liam Hemsworth cuando se encontraba casado con la cantante estadounidense. ¿Cómo surgieron estas teorías?

La semana pasada la intérprete compartió en sus redes sociales un teaser dando a conocer las canciones que conformarán “Endless Summer Vacation”. Si bien visualmente había escenas que habían sido grabadas para la promoción de “Flowers”, hay montajes en blanco y negro que han hecho pensar a los smilers que corresponden al videoclip de “River”.


Pausando el teaser los seguidores se dieron cuenta que hay una escena donde aparece Miley rodeada por hombres, los cuales en total serían catorce. Desde antes del lanzamiento de “Flowers” se especuló que Liam Hemsworth la habría engañado durante su matrimonio con catorce mujeres.


También, por los adelantos que dan ambos teasers , los fans sospechan que el videoclip de “River” ha sido grabado en la misma locación de “Flowers”. Elite Daily reportó en su momento que la mansión utilizada se encuentra en el distrito de Studio City en Los Ángeles, California, y fue adquirida por Miley Cyrus en 2011 por 4 millones de dólares.

Publicidad

Si bien este rumor no ha sido confirmado, cuando salió el video de “Flowers” comenzó a circular un tweet viral publicado por @ThePopTingz con la versión de que en esa misma mansión Liam habría llevado otras mujeres, mientras Miley no se encontraba en casa. La grabación en esa locación específica se convirtió en parte de las indirectas que habría lanzado la cantante a su exesposo.

Cargando ...


Cuando en agosto del 2022 se dio a conocer que la pareja se iba a divorciar, entre las especulaciones que surgieron alrededor de la separación se mencionó una infidelidad por parte del australiano. Miley Cyrus en un tweet negó que esa fuera la razón de la disolución del matrimonio.

Cargando ...

Otra teoría que, según los fans, refuerza la idea de que “River” será una indirecta hacia Liam Hemsworth es la referencia al agua. Esta no sería la primera ocasión que hace referencia a un cuerpo de agua, ya que en “Slide Away” utilizó al océano como una metáfora para hablar sobre su relación. Es bien sabido que a Liam le gusta pasar el tiempo en el mar y practicar surf, un deporte popular en su natal Australia.

Cargando ...

También resurgió en redes sociales un artículo publicado en 2013 por el sitio Daily Mail sobre la entonces pareja refrescándose con una serie de amigos en un río, durante un viaje a Costa Rica. En ese grupo, dato que no ha sido confirmado, habría estado la modelo Gabriella Brooks, actual novia de Liam. Brooks trabajó durante un tiempo como bailarina en los conciertos de Miley, dándose así el vínculo entre el actor y la modelo. “River”, aseguran los fans”, hará referencia también a su actual relación.


Solamente quedará esperar al estreno del videoclip el 10 de marzo para descubrir cuáles de estas teorías fueron ciertas o si surgen más, como ha sido el caso de “Flowers”.


Publicidad