Telehit Música

Un hater criticó a Belinda por su atuendo de Iron Maiden y ella lo dejó calladito

La cantante le envió una respuesta contundente a un hombre que la cuestionó por sus gustos musicales y lo dejó en vergüenza
7 Abr 2021 – 05:38 PM EDT

Un usuario en Facebook pasó un incómodo momento público cuando cuestionó a Belinda por usar un atuendo con el logotipo de Iron Maiden, acusándola de según él, no conocer a la banda, por lo que la cantante lo dejó bien calladito con su respuesta.

Publicidad

Primero, en un intento de halagar su look le dijo “Qué hermosa mi amor”, a lo que agregó con un tono machista que “ojalá supiera quién es Iron Maiden”, comentario que no le hizo ninguna gracia a Belinda.

Cargando ...


“Creo que te falta algo de cultura pop, los esterotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres por lo que veo) están fuera de lugar”, contestó Belinda al hombre que terminó borrando el mensaje, pero fue rescatado por otras personas que le tomaron un screenshot.

A Belinda se le sale un ‘gallo’ por cantar con tanta emoción ‘Hakuna Matata’


El look de Belinda, completado por un maquillaje pesado en los ojos y una larga cabellera, tenía en la parte superior impresa la portada del disco “Fear of the Dark” de 1992, mientras que sus largas medias incluyeron otros de los álbums más famosos de Iron Maiden.

Desafortunadamente, todavía hay miles de personas que creen en los estereotipos de que las mujeres no pueden escuchar rock, metal o géneros más pesados, sobre todo si tienen un aspecto físico como el de Belinda, así que su respuesta cayó como anillo al dedo para darle una buena lección.


Publicidad