urbano

¿Qué significa lo que canta Bad Bunny en japonés en 'Yonaguni'?

El reggaetonero lanzó 'Yonaguni' con un video lleno de guiños a la cultura japonesa y hasta se convirtió en un anime
4 Jun 2021 – 09:59 AM EDT

Fue apenas ayer cuando Bad Bunny anunció que lanzaría una canción y video inédito de "Yonaguni". Ahora, tras el estreno, el reggaetonero sorprendió a todos al convertirse en anime, llenar su clip de referencias hacia la cultura nipona y al último cantar en japonés.

Publicidad

En el video musical se ve al puertorriqueño comiendo sushi, haciéndose un tatuaje de Pokémon, practicando Karate, yoga y muchas otras actividades representativas del país asiático. Sin embargo, muchos se siguen preguntando qué dice al final de su canción.

¿Qué significa lo que canta Bad Bunny en japonés en "Yonaguni"?

Al final del video, Bad Bunny se convierte en un anime y presenta un outro digno de cualquier serie, mientras muestra los créditos de su nueva producción. En dicho fragmento en japonés el cantante interpreta:

"今日はセックスしたい
でもあなたとだけ
どこにいますか
どこにいますか", lo cual es una estrofa que repite en "Yonaguni" y que en español significa lo siguiente:

"Quiero tener sexo hoy
Pero solo contigo
Dónde estás
Dónde estás".

El video musical del reggaetonero con su final en japonés fue estrenado hace unas horas y ya ha logrado sumar más de 4 millones de reproducciones. Su titulo "Yonaguni" está inspirado en una "ciudad" nipona que se encuentra bajo del mar, sumergida a cientos de metros de la superficie.

Publicidad