El meme viral del momento que compara lo bueno y lo malo de las cosas invade las redes

Todo mundo se está sumando a este meme diciendo 'Hice uno' y mostrando su versión de las cosas con corcheas

Por:
Editorial Televisa.
A lo largo de años y años de capítulos emblemáticos, 'Los Simpson' nos han dejado frases que ya se nos quedaron tatuadas en el cerebro para siempre. En esta galería encontrarás grandes momentos de la serie de esos que puedes escuchar en tu cabeza con solo ver una foto.
Como ese maravilloso momento en el capítulo del monorriel cuando Marge encontró una familia de zarigüeyas y Homero respondió "A la grande le puse Cuca".
"¿Usted no aprende, verdad?" es otro clásico que ya se convirtió en un meme inmortal.
Y qué tal este momento que le voló la cabeza a Bart cuando buscaba su nombre en un souvenir:
<br>"Ay, ¿Quién va a llamarse Bort?"
<br>"Mami, mami, ¿Me compras mi matrícula?"
<br>"No, vámonos, Bort"
<br>"¿Me hablaba?"
<br>"No, mi hijo también se llama Bort"
¿Recuerdas cuando Homero conoció a Billy Corgan de los Smashing Pumpkins? "Homero Simpson, de los Simpsonitos".
Esa vez en la que todos pensaron que el Sr. Burns era un alien hippie nos dejó la frase "les traigo paz".
Cómo olvidar la vez en la que toda la familia le recordó a Lisa que "no vives de ensalada, no vives de ensalada".
Otro clásico que ya es un meme que seguirá para la posteridad, "¡¿Alguien quiere pensar en los niños?!"
Esta frase que es perfecta para cuando nos sentimos viejos, "Yo estaba en onda, pero luego cambiaron la onda. Ahora la onda que traigo no es onda, y la onda de onda me parece muy mala onda. ¡Y te va a pasar a ti!".
<br>
Este momento Simpson siempre llega a la mente de los fans cuando salen de bañarse y suena el teléfono, no hay forma de negar que les dan ganas de decir "Hable más fuerte, que tengo una toalla".
<br>
También está ese momento random en el que Homero se despierta de una pesadilla y se da cuenta de que "Marge, creo que odio a Michael Jackson. No, no, la verdad es que canta bien y es noble, buenas noches".
<br>
Y si de frases épicas hablamos, no podemos olvidar el "Vas a morir, Moe. ¡Wiiiiii!"
Así como ese momento en el que Homero descubrió la única cosa que no podría comprar Kent Brockman después de ganarse la lotería: "Tiene todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar… un dinosaurio"
Bart casi se lleva el protagónico de una película cuando entró a su escuela gritando, "¡Cuidado, hombre radioactivo!", pero no se lo dieron por no tener la estatura.
Homero ha tenido muchos trabajos además del de la planta nuclear, como cuando estuvo en un submarino "Atómico, se dice atómico".
El momento en el que Homero escuchar la voz de Marge resonar en su cabeza con una noticia sobre su hija, es quizás uno de los más famosos que nos ha dejado la serie. Difícilmente podremos olvidar que "Lisa necesita frenos. Plan dental".
1 / 16
A lo largo de años y años de capítulos emblemáticos, 'Los Simpson' nos han dejado frases que ya se nos quedaron tatuadas en el cerebro para siempre. En esta galería encontrarás grandes momentos de la serie de esos que puedes escuchar en tu cabeza con solo ver una foto.
Imagen FOX

En Internet, todo pasa tan rápido que de pronto nacen tendencias con las que la gente se obsesiona y unas semanas después, pareciera que nunca existió. Ahora, surge sobre todo un nuevo meme que compara lo bueno y lo malo de las cosas, mostrando algunas realidades que a veces son difíciles de aceptar.


Se trata de un meme que es prácticamente adaptable a cualquier situación, desde cómo empezó una serie tan buena como Game of Thrones que al final terminó siendo una desilusión par muchísimos fans; comparaciones entre lo que creíamos que duraría el encierro de la pandemia o de lo que aparentemente trata una serie como The Mandalorian y cómo todos se enfocaron más en Baby Yoda.


El meme no parece tener un nombre oficial, pero tiene una misma característica en común, pues muestra estas diferencias con separaciones en barras como llaves, que separan las partes de una situación, ya sea algo graciosa, preocupante, triste, desilusionante o divertida.


Como este meme aplica para muchas categorías, muchísimas personas están aprovechando para hacer su propia versión de cómo ven una determinada cosa en la vida, incluyendo comidas.


Aunque después de tantos memes y gente diciendo "hice uno" en Twitter, algunos ya se cansaron.

Relacionados: