Viral

¿La Roca se lanzará para presidente de los Estados Unidos? La población así lo quiere

Casi la mitad de los participantes en una encuesta quieren ver a Dwayne 'The Rock' Johnson como candidato a la presidencia
9 Abr 2021 – 05:07 PM EDT
WEST HOLLYWOOD, CA - APRIL 06: Dwayne Johnson at the "Rampage" Press Conference at The Lot on April 6, 2018 in West Hollywood, California. (Photo by Vera Anderson/WireImage)
Crédito: Vera Anderson/WireImage

Las elecciones en la democracia siempre han sido un concurso de popularidad y últimamente hemos visto que muchas estrellas del entretenimiento incursionan en el mundo de la política como Donald Trump, Arnold Schwarzenegger, Cuahuthémoc Blanco, ahora Paquita la del Barrio, Sin embargo, la lista no para ahí, pues casi la mitad de los estadounidenses quieren que La Roca se postule para la presidencia de los Estados Unidos de América.

Publicidad

Una encuesta hecha por Piplsay recogida por Univision muestra que casi el 50% de los ciudadanos de los Estados Unidos sueñan con que Dwayne Johnson, estrella que está preparando Black Adam, sea el sucesor de Joe Biden.

Eiza González le enseña a decir groserías en español a ‘La Roca’


"Yo consideraría postularme a la presidencia en el futuro si eso es lo que la gente quiere”, dijo la exestrella de lucha libre, el pasado mes de febrero. Esto significa que en una de esas, La Roca se anima y prepara una campaña política.

La misma encuesta también muestra que las personas desean que Matthew McConaughey, estrella de Intersetellar, se lance como gobernador para el estado de Texas.

Por lo pronto, en lo que The Rock se decide por su futuro en la política, actualmente La Roca se encuentra esperando que se estrene Jungle Cruise, cinta de Disney que está planeada para lanzarse en junio del 2021, misma que protagoniza. Además, existen rumores que aseguran que se encuentra presionando para que Warner no deseche el Superman de Henry Cavill, pues sueña ver a su personaje de Black Adam.


Publicidad