Puente del 20 de noviembre: ¿Cuándo será el día de asueto?

El día para conmemorar la Revolución Mexicana será de descanso para los mexicanos

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
beautiful dog of dachshund, black and tan, buried in the sand at the beach sea on summer vacation holidays, wearing red sunglasses with coconut cocktail
beautiful dog of dachshund, black and tan, buried in the sand at the beach sea on summer vacation holidays, wearing red sunglasses with coconut cocktail
Imagen Ирина Мещерякова/Getty Images/iStockphoto

Este 2020, con todo lo que ha pasado, parece interminable y todos merecemos un descanso extra para tomar un respiro y recargar energía previó al último mes y medio del año, por ello muchos se han preguntado si habrá puente el próximo 20 de noviembre.

PUBLICIDAD

En dicha fecha se conmemora el aniversario 110 del inicio de la lucha por la Revolución Mexicana, misma que dio pie a la creación de la Constitución Mexicana que actualmente nos rige a todos los mexicanos, por lo mismo es importante recordarla y ¿qué mejor que con un merecido descanso?

La cosa está así: sí habrá asueto por el 20 de noviembre, pero no se descasará ese día, pues cae en viernes. Como ya es tradición en nuestro país , el asueto se moverá para el lunes de esa semana, es decir el puente será el lunes 16 de noviembre.

De esta manera, el fin de semana largo consistirá del sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre. Además, es el fin de semana que en los últimos años se ha utilizado para celebrar el Buen Fin, pero debido a la pandemia, esta época llena de descuentos y promociones se realizará de l 9 al 20 de noviembre, para así evitar que muchas personas se reúnan en las tiendas y poner en riesgo a la población frente al Covid-19.

Disfruta tu puente y recuerda mantener las medidas de seguridad e higiene.

El joven se fue como hilo de media al enviarle un audio a uno de sus compañeros y se le olvidó apagar el micrófono de su videollamada de clase
Video Este alumno creyó que tenía su micrófono apagado y el profesor lo escuchó hablando mal de él
Relacionados: