Viral

Reto viral de Halloween: Encuentra al fantasma entre las calaveras

Disfruta de la Noche de Brujas con este divertido desafío
31 Oct 2020 – 07:00 PM EDT

Este año donde hemos tenido que estar confinados mucho tiempo y que salir en Halloween no es una opción responsable, existe un pasatiempo que se ha vuelto muy popular: resolver r etos virales. Por ello, te traemos un especial para la Noche de Brujas.

Publicidad

En la siguiente imagen habrá muchas calaveras pero solo un fantasmita que al estilo de "Dewey" de Malcom el de en Medio, "se equivocó de familia". Ayúdalo a salir de ahí, pero primero deberás encontrarlo.

Este es el momento perfecto para que invitar a tu amigo, familiar o cualquier ser querido a resolver este reto viral contigo. Quien no logre encontrar al fantasmita, podría pagar la pizza esta noche.

Encuentra al fantasmita entre las calveritas

Si no lo has logrado encontrar, concéntrate, pon atención a los detalle y date otros segundos para lograr encontrar al fantasma. Si ya crees haberlo encontrado o te rindes, en la siguiente imagen tendrás el resultado del reo viral.

Respuesta a dónde está el fantasma entre las calaveras


Si esto no ha sido suficiente para que pases una Halloween fenomenal, aquí te dejamos una lista de películas que puedes ver en Netflix y, si apostaste la pizza con tu ser querido, ya tienes el plan perfecto para este 31 de octubre.

Annabelle, Ratched, Pennywise y otros villanos que aterrorizaron al cine, inspirados en historias reales
Publicidad