Viral

VidCon México 2022: que influencers irán, fechas, boletos y más info

Luisito Comunica, Kenia Os, Juanpa Zurita y más influencers son algunos de los invitados
1 Sep 2022 – 06:03 PM EDT
VidCon llega por primera vez a México este 2022
Crédito: VidCon

Este mes de septiembre se realizará la primera VidCon México en un ciclo de conferencias, actividades, páneles y más con creadores de contenido como Luisito Comunica, Daniela Rodrice, la Chingu Amiga, entre otros. Si te gusta el mundo digital, este evento es para ti y aquí te contamos acerca de ello.

Publicidad

VidCon México 2022 tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre de 2022 en el Centro Citibanamex y dependiendo del tipo de experiencia que quieras tener –que seas creador de contenido, formes parte de un equipo de medio de comunicación, seas fan o quieras involucrarte más en la industria, podrás accesar a preguntas y respuestas, paneles con nuestros creadores, presentaciones en directo, talleres de creatividad, actividades, stands de merchandising y mucho más.

En VidCon los creadores digitales, los aficionados y la industria de los medios digitales convergen en tiempo real para trazar el futuro del vídeo en línea; el evento reúne a los líderes de opinión y expertos adecuados en un solo lugar.

Invitados VidCon México 2022 en Centro Citibanamex

Luisito Comunica, JuanPa Zurita, Kenia Os, Alex Tienda, Daniela Rorice, Antrax, Leyendas Legendarias, Brianda Deyanara, la Chingu Amiga y más, así como expertos del mundo del marketing de las empresas más grandes del mundo como Coca-Cola, Telcel, YouTube, Mattel, Citibanamex, Meta, TikTok, Spotify y LinkedIn; entre otros invitados que podrás ver en el cartel.

¿Cuánto cuesta el boleto de VidCon 2022?

Publicidad

Los boletos de VidCon en la Ciudad de México varían dependiendo de la experiencias, puedes encontrar cuatro modalidades que van desde los 450 pesos hasta los 6 mil pesos en la página oficial del evento.


Publicidad