Video de “Freddie Mercury” cantando en el metro se vuelve viral

Por unos instantes, el vagón se convirtió en el Estadio Wembley durante el show de Queen en el Live Aid

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Freddie Mercury
Freddie Mercury
Imagen The Grosby Group

El pasado 12 de julio se celebró el aniversario 36 del icónico concierto de Queen en el Estadio Wembley durante el Live Aid. Por ello, en redes sociales, sus fans han comenzado a viralizar un video de un fan vestido como Freddie Mercury que hizo cantar a todo el vagón del metro con su clásico grito: “EEEEO”

PUBLICIDAD

El imitador del vocalista de la legendaria banda de rock se subió al metro portando una chamarra amarilla, el característico bigote del cantante y peinado hacia atrás.

En el video que se ha compartido a través de redes sociales muestra un vagón del metro lleno, mismo que decide cantar junto a “Freddie Mercury”, regalando un momento épico que ha quedado inmortalizado en el siguiente video.

La locación del video que lleva circulando algunos días en redes sociales no ha dejado que se confirme si es Colombia, México o algún otro país de América Latina, lo cierto es que tiene todo el sabor latinoamericano para entregar momentos épicos.


Relacionados: