'31 Minutos' anuncia un show mundial vía streaming

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tulio Triviño y compañía tienen preparado un espectáculo para todos sus fans alrededor del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de aquellos que debido a que la pandemia de COVID-19 estaba llegando a México, se perdieron el show de 31 Minutos en el Vive Latino 2020, no te preocupes porque acaban de anunciar un show mundial en streaming.

La noticia se confirmó a través las redes sociales oficiales del programa donde además de revelaron el nombre del show, "Yo Nunca Vi Televisión", y anunciaron que ya inició la venta de boletos.

"'Yo Nunca Vi Televisión', nuestra más nueva propuesta de espectáculo en vivo en un registro de lujo", fue el mensaje con el que anunciaron el lanzamiento.

Por ahora, los boletos para el live de 31 Minutos solamente se venderán en Chile y en los próximos días saldrá información para México. Las entradas actualmente están en 9 mil pesos chilenos, que son aproximadamente 250 pesos mexicanos), para que te hagas a la idea de cuánto costará el acceso una vez que se confirme para más países.

Este viernes 13 de noviembre termina la preventa exclusiva para los cuentahabientes del Banco de Chile, por lo que es probable que ese mismo día salga a la luz la información para el resto del mundo.