Instagram: @eizagonzalez

7 Películas de Eiza González, la actriz más taquillera de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana es la artista femenina cuyas películas han generado más dinero en taquilla a lo largo de los últimos 3 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana muchos mexicanos celebraron que la noticia que Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood y por si no sabes en que películas la puedes ver, aquí te dejamos una lista de sus filmes.

Fue la propia actriz quien compartió el listado de los artistas que más dinero han generado en la taquilla. La artista de 31 años de edad se encuentra en el top 5, solamente debajo de actores como Will Smith, Liam Neeson, Tom Holland y Samuel L. Jackson; es la primera mujer en la lista, superando a estrellas como Margot Robbie y Brie Larson.

7 películas de Eiza González, la actriz más taquillera de Hollywood

Paradise Hill

En esta cinta Eiza González le da vida a Amama y se trata de una película de ciencia ficción que se centra en un grupo de mujeres jóvenes que deben unirse para escapara de una isla idílica que guarda un siniestro secreto.

She's Missing

La actriz mexicana le da vida a Jane en esta cinta del 2019 que cuanta de la historia de Heidi y su búsqueda por el desierto, donde desenterrará algunos secretos y se enfrentará a mucha violencia, intentando encontrar a su mejor amiga desaparecida.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

En la cinta perteneciente a una de las sagas más famosas del mundo, Eiza González le dio vida a Madame M. Esta cinta catapultó aún más en forma la carrera de la mexicana a través de Hollywood.

Blodshoot

En la película protagonizada por Vin Diesel, Eiza González tuvo un rol principal, dándole vida a KT. En el filme seguimos la historia de Ray Garrison, un soldado asesinado que vuelve a la vida, pero con superpoderes.

Godzilla vs. Kong

Este 2021 pudimos ver a la mexicana en el blockbuster del momento. Eiza Gonzalez le dio viada Maia Simmons, una de las antagonistas humanas de la película.

I Care A Lot

La cinta del 2020 fue traducida al español como Descuida, Yo te Cuido. Se centra en un tutor legal que se agota el dinero que le dejaron y se encuentra con una pareja a la que intenta estafar. Eiza le da vida a Fran.

Love Spreads

Esta cinta se estrenará este 13 de junio del 2021 y si luego de ver todas las pelícuals de Eiza González, quieres aún más, te puedes adentrar en su nuevo proyecto. La cinta se centra en el moemnto en que la banda Glass Heart está por grabar su importante segundo álbum, pero durante el proceso se está cayendo todo a pedazos