Actividad Paranormal 7 está cada vez más cerca: se confirma guionista para la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor confirmó que ese está trabajando en la nueva entrega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las películas de terror más esperadas de los últimos años es Actividad Paranormal 7 , cinta que ha sido confirmada por el productor Jason Blum a través de un podcast.

Fue en el programa The Evolution of Horror donde Blum dijo que se está produciendo una nueva película con el guionista Chris Landon, quien ha estado involucrado en gran parte de la saga.

“Estamos haciendo una nueva película de ' Paranormal Activity ' y tenemos con nosotros a Chris Landon. (...) Escribió casi todas ellas e incluso dirigió una. Se puede decir que es el showrunner de 'Paranormal Activity', y ahora llega con 'Paranormal Activity 7', que no es el título de la película, pero es la séptima", aseguró en la transmisión por Internet.

Aunque en noviembre del 2019 se había hablado sobre la posibilidad de lanzar la séptima entrega de la saga, esta es la primera vez que se comenta el nombre del guionista.

La primera cinta de la saga se estrenó en diciembre del 2009 y, según información de IMDb, tuvo un costo aproximado de 15 mil dolares y logró recaudar casi 200 millones.

Desde ese entonces se convirtió en un ícono de la nueva generación de películas de terror y 11 años después están trabajando en Actividad Paranormal 7

*También te puede interesar*