Actor de ‘Chicas Pesadas’ se casó en México con su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jonathan Bennett dio el 'sí, acepto' en playas mexicanas: así fue su boda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan Bennett, quien interpretó al galán de ensueño de Chicas Pesadas, Aaron Samuels, se casó este fin de semana con su novio en México, por lo que compartió las fotografías de su boda como de cuento de hadas en la bella Riviera Maya.

El actor, que en la película terminaba quedándose con Cady (Lindsay Lohan) tras haber tenido una turbulenta relación con Regina George (Rachel McAdams), dio el “sí, acepto” a su ahora esposo, Jaymes Vaughan, quien es conductor de televisión.

La celebración se realizó la playa mexicana de manera íntima, con seres queridos, familiares y decoraciones en blanco y rosa para darle un toque romántico; también hubo uegos artificiales para agregar ese efecto de película como de Hollywood.

"Recomendamos encarecidamente pararse junto a la persona que ama y declarar ese amor en voz alta y audaz, frente a su familia elegida y tan emocionalmente sin disculpas como desee. Porque es el mayor honor y el momento más mágico que jamás tendrás’, expresó el actor acerca de su unión.

Hace unos meses, Jonathan Bennet dio a conocer a la revista People que es homosexual y que se encuentra disfrutando con plenitud poder pasar su vida con su mejor amigo, el amor de su vida.