Acusan a Armie Hammer de canibalismo.

Bruce Glikas/Bruce Glikas/WireImage

Acusan a Armie Hammer, de 'Red Social', de canibalismo y filtran sus supuestos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de mensajes y denuncias en contra del actor por sus presuntas prácticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021 ha demostrado en tan solo dos semanas que puede ser tan extraño como el 2020, pese a los deseos de cientos de personas. Ahora, una tendencia que comenzó a crecer en Twitter asegura que el actor Armie Hammer afirmó que es caníbal.

Así como lo leíste, un rumor que circula a través de redes sociales provocó que acusaran al actor que salió en películas como Red Social y El Llanero Solitario de practicar canibalismo, luego de que se filtraran algunas imágenes sobre supuestas conversaciones que mantiene con mujeres.

En las fotografías es señalado de manipular, con su fama, a mujeres para que tengan sexo con él. Además, algo que hizo enfadar a muchos usuarios de redes sociales fue que a las mujeres que les escribe les llama "Kitties" (gatitas) y donde confirma que sus prácticas con mensajes como "Soy 100% caníbal".

"Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella", es otro de los mensajes que más impresionaron a quienes vieron esta historia.

Las cuentas responsables de filtrar estas supuestas conversaciones fueron @houseofeffie y @truths.and.facts., quienes publicaron todo en Instagram y fue retomado en Twitter.

Ademas de las imágenes también hay un audio en el que supuestamente Armie Hammer aseguró que todos esos mensajes se dieron en el calor del momento y con relaciones consensuadas. Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna reacción oficial de parte del actor o su representante.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor de Llámame Por Tu Nombre está en el centro de la polémica por un escándalo de fetiches sexuales. En el 2017 se criticó al artista cuando se reveló que tenía una gusto por darle like a comentarios de Twitter sobre masoquismo.