Instagram: @adalramones

Adal Ramones recuerda su secuestro, quién lo salvó y a quién le pidieron rescate

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exconductor de 'Otro Rollo' compartió momentos muy emotivos en el canal de YouTube de Yordi Rosado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de los 90 y principios de los 2000, Otro Rollo se convirtió en un programa de comedia legendario que se transmitía a través del Canal 5 y todo mundo conoció a Adal Ramones, pero lo que pocos sabían es que durante aquella época fue secuestrado y mucho menos cómo fue que pasó aquellos días y quién lo salvó.

El comediante y conductor confesó todos los detalles de esta impactante historia en su emotiva participación en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde también aprovecharon el par de amigos para subsanar viejas heridas.

Mientras el programa estaba en su auge, Adal Ramones fue víctima de un secuestro, el cual sucedió a cuatro años de haber empezado Otro Rollo y un mes de que él se casara.

Saliendo de cenar, antes de llegar a su casa, fue encañonado, lo metieron a su camioneta, lo golpearon con la pistola y se lo llevaron. Cuando le preguntaron que a quien llamaban para acordar su rescate, éste decidió que fuera Memo del Bosque y no su mejor Amigo, Yordi Rosado.

De acuerdo a lo contado por el propio artista, cuando le dieron a escoger quien se haría cargo de su rescate, fue con Memo del Bosque, pues el sentía que si le llamaban a su colega, éste sería capaz de dejarlo todo por salvarlo.

“Cuando me secuestran estábamos en el pleno top del programa (Otro Rollo). Yo dije: ‘Ojalá que no encarguen a Yordi mi rescate’; cuando me preguntaron quién quería que se encargara. Escogí a Memo del Bosque, fue la mejor decisión de mi vida. Cuando salí, me dijeron ‘qué bien que no fue Yordi’, él hubiera dado todo con tal de rescatarte”, contó Adal Ramones, entre lágrimas.

Luego de una semana de comer tamales, sandwiches, leche o refresco, de estar encadenado y esposado, por fin lo liberaron. Cuando regresó, se enteró que quien había pagado para que lo devolvieran con vida e ileso, fue el propio Emilio Azcarraga.

“Cuando voy con Emilio, Emilio me hace así (gesto de abrazo) y voy y lo abrazo, y le dije ‘Emilio, te voy a pagar hasta el último centavo’ y me dijo ‘con que sigas trabajando aquí, y hagas lo que tienes que hacer, como lo haces tú’", aclaró.

Luego, durante su boda, tuvo la buena noticia que las autoridades le avisaron que ya habían atrapado a algunos de los delincuentes que lo privaron de su libertad, encerrado en un clóset en un ambiente donde creía que podía perder la vida, pero descubrió que sus captores eran fans de Otro Rollo.

Si quieres escuchar la historia completa, con todos los detalles y enterarte más sobre cómo el par de amigos subsanaron su amistad, puedes ver la entrevista completa en el canal de YouTube de Yordi Rosado.

Ve la entrevista de Yordi Rosado a Adal Ramones