FOX

Adidas lanzará tenis de Los Simpson al estilo de ‘Flaming Moes’ con un ardiente diseño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nuevos tenis, que están inspirados en un clásico de la serie, lucen con mucho estilo y esto es lo que se sabe de su lanzamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adidas y Los Simpson han hecho una nueva mancuerna para lanzar unos tenis basados en uno de sus episodios mejor recordados de la tercera temporada, cuando Homero inventó su propio trago, el cual luego fue servido como un Flaming Moe’s (Llamarada Moe) y ahora fue convertido en el nuevo modelo de la compañía.

Luego de que la marca lanzara unos tenis de las hamburguesas de Krusty, los Originals ZX1000 estarán adaptados para reflejar el famoso trago y los colores del episodio, con tonos morados las palabras Flaming Moes combinados con unas llamas muy llamativas.

En la serie, el trago vendido en la cantina del personaje se vuelve tan popular gracias al toque de la flama, algo que Homero descubrió por accidente y que Moe robó en la receta.

¿Cuándo salen los Adidas Flaming Moe’s de Los Simpson?

Todavía no hay fecha de lanzamiento para los nuevos tenis de Los Simpson, pero se espera que estén a la venta en los próximos meses y que pronto se den a conocer más detalles, como el precio.