Beyonce, BLACKPINK y más estrellas protagonizan anuncio de Adidas

GETTY/Instagram

Adidas une a Beyoncé, BLACKPINK y más estrellas en espectacular comercial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La compañía presentó nuevas imágenes de su campaña y lanzó Ivy Park, línea creada por 'Queen B'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adidas continúa entregándonos increíbles colaboraciones con algunas de las estrellas más famosas de todo el mundo, ahora la compañía unió a la misma Beyoncé, a las integrantes de BLACKPINK y hasta a Lionel Messi en un comercial.

Se trata de un video publicitario para el Adidas Members Week, una semana en la que los miembros podrán acceder a algunos de sus mejores productos, por lo que además de “Queen B” y las idols, se aseguraron de contar con más personajes que han estado involucrados en proyectos con la compañía, como el futbolista Thiago, el jugador de la NFL JuJu Smith-Schuster y la atleta Gina Lückenkemper.

Adidas Members Week sucederá del 23 al 29 de agosto, para participar deberás estar inscrito a la aplicación, donde los usuarios recibirán promociones especiales, dinámicas y"todo un festival lleno de atletas, artistas, lanzamientos de productos, experiencias y premios.

Beyonce lanza la colección de Ivy Park con Adidas Rodeo

Una de las principales protagonistas sin duda es Beyoncé, quien lanza la línea llamada Ivy Park al estilo de rodeo, una colección protagonizada por mezclilla y cow prints, por lo que también vemos a sus hijos en el anuncio y al cantante, Olville Peck.

La colección de Adidas con Beyoncé incluirá 58 piezas, cinco estilos de zapatos y 13 accesorios, combinando outfits deportivos con versiones casuales, además de diseños creados especialmente para los más pequeños.

Ivy Park estará disponible en la tienda online de la marca el 19 de agosto y un día después llegará a tiendas físicas globales seleccionadas, así que si te interesa adquirir algo de la reina, tendrás que darte mucho prisa.