JD Pantoja dice "Adiós" a su canal de YouTube y se separa de Kimberly Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que a pesar de todo seguirá haciendo música y buscará ayuda psicológica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del escándalo que protagonizó JD Pantoja al salir a la luz unos videos sexuales con menores de edad, el youtuber tuvo serios problemas que no solo ensuciaron su imagen pública si no que afectaron seriamente su matrimonio.

Recientemente el cantante subió a su canal de YouTube un video titulado ‘Adiós’, donde se despide de su familia Pantojita y les agradece todo el apoyo que ha recibido tras su riña con Lizbeth Rodríguez.
“Bueno familia, quiero que sepan que voy a cerrar mi canal, la verdad no me siento con ánimos de seguir, la motivación siempre ha sido importante para hacer videos para ustedes y ahorita no tengo nada de motivación, así que a partir de este lunes seguramente no van a poder ver mi canal ni ninguno de mis videos por si los quieren descargar”.

Además de esto, JD Pantoja aprovechó para sincerarse con sus seguidores confesándoles que su matrimonio se encuentra pausado y que está sufriendo al no saber qué hacer para recuperar la confianza de Kimberly.
“Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó... yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, comentó triste ante la cámara.

Antes de terminar su último video, Pantoja pidió a sus fans que no se preocuparan por él, ya que el cierre se su canal no afectaría su carrera como cantante y seguiría trabajando para crear música, además de que dedicará su tiempo en buscar ayuda psicológica.