Como parte de las tareas que ha tenido que realizar en su nueva casa, la tarde de este lunes 14 de septiembre, Aislinn Derbez mostró cómo, con la ayuda de una empresa que se dedica a la organización de espacios, quedó su vestidor.

Instagram:@aislinnderbez

Aislinn Derbez confiesa que estaba enamorada de un integrante de Reik y fue correspondida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una foto en la que aparece abrazada por el músico de la banda mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez sorprendió a sus fans al revelar que cuando era pequeña, tenía un crush con Jesús Navarro, vocalista de Reik .

La actriz mexicana felicitó al cantante de la banda de pop por su cumpleaños y aprovechó para confesar que fue su “amor platónico cuando tenía 20 años”. “Qué tiempos aquellos”, escribió Aislinn Derbez junto a una fotografía en la que posa con Jesús, quien la está abrazando.

“Mi amor fue correspondido por unas semanas”, agregó Aislinn con un emoji de risa, para felicitarlo, pues acaba de cumplir 34 años el pasado 9 de julio.

La fotografía fue tomada cuando la actriz tenía 20 años, es decir, hace 13 años. En ese entones, apenas comenzaba su carrera y había aparecido en programas de su papá, como Al Derecho y al Derbez (1995), Derbez en Cuando (1999) y XHDRBZ (2002).

Además, ha aparecido en el video musical de Reik para “Qué Vida La Mía”, tema de su disco debut.

En la foto que Aislinn Derbez compartió a través de sus historias de Instagram también aparece Mario Sandoval , exintegrante de Lu y de Sandoval, quien ahora tiene su propio proyecto solista.