¿Aitana y Miguel Bernardeau terminaron su relación? Esto se sabe

La cantante y el actor de 'Élite' se habrían separado tras cuatro años
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Aitana y Miguel Bernardeau en el estreno de la serie 'La Última'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de cuatro años de noviazgo, la cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau terminaron su relación amorosa, noticia que sorprende a sus seguidores debido a que aparentaban estar en un muy buen momento a dos semanas de su primera serie juntos, llamada ‘La Última’.

De acuerdo al medio español de La Lectura, la pareja ya no comparte la casa en la que vivían juntos desde septiembre del 2021 y que incluso el actor que saltó a la fama por su personaje como ‘Guzmán’ en la serie de ‘Élite’ ya no tiene llaves, por lo que se habría mudado de vuelta con sus padres.

Si bien Aitana y Miguel Bernardeau mantenían su relación con bastante privacidad y pocas veces se les veía en redes sociales, donde ocasionalmente subían fotografías juntos, se especula que su ruptura llegó por diferencias entre ellos.

Desde hace casi un año, comenzaron a circular rumores sobre un distanciamiento, el cual se habría hecho más pronunciado debido a sus apretadas agendas de trabajo, ya que Miguel ha estado rodando series y películas, mientras que Aitana ha estado enfocada en su carrera musical con una extensa gira musical en Latinoamérica a lo largo del 2022.

Tan solo en los últimos meses, Aitana había estado de tour por Chile, Argentino y Uruguay, mientras que el actor estaba promocionando la serie de ‘1899’ en Alemania, la cual se grabó en Berlín.

Incluso, ofrecieron una entrevista a Vanity Fair en conjunto el pasado mes de octubre, donde aparecieron en la portada.