Alex Speitzer recibe romántico mensaje de Ester Expósito como regalo de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cumplió 25 años y lo celebró con bellos mensajes de parte de su novia y amigos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Alex Speitzer celebró su cumpleaños número 25 rodeado de muestras de cariño por parte de sus mejores amigos y de su novia, Ester Expósito .

Danna Paola, Fernanda Castillo, Erick Elías, Carlos Cuevas y otros amigos del actor utilizaron sus Instagram Stories para desearle un feliz cumpleaños publicando fotos inéditas de él.

Pero el mensaje que sin duda nos dejó con muchas emociones fue el de la actriz de Élite. “Hoy cumple 25 este hombre increíble”, escribió Expósito junto a una foto del actor y un corazón negro. Pareciera una simple publicación, pero la respuesta de Alex dejó claro que entre ellos existe una mágica conexión de amor.
“Lo que yo te quiero”, fue la respuesta de Speitzer quien no dudó en compartir en sus historias de Instagram aquella sencilla pero significativa felicitación.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Recordemos que los rumores de esta relación surgieron mientras los actores se encontraban trabajando juntos en la serie producida por Manolo Caro, “Alguien tiene que morir”.
Desde entonces los fans han seguido las pistas que estos dos enamorados publican, ya que en se han dejado ver juntos desde las grabaciones en España hasta sus últimas vacaciones en México, donde se les captó disfrutando de las hermosas playas de Tulum.