Alejandro Speitzer publica foto junto a Ester Expósito y confirma los rumores de que son pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex estrella de telenovelas infantiles le dedica tierno mensaje a la actriz española: "Y es que te echo de menos"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de que se especulara un romance entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, todo parece indicar que el amor entre el actor mexicano y la actriz española está más que confirmado.

A mediados de marzo un hilo en Twitter tomó fuerza después de que sus fans recolectaran cada una de las “pistas” con las que ambos actores podrían haber revelado poco a poco su noviazgo, sin embargo, hoy parece que todo entre ellos ya es oficial y ha sido la ex estrella infantil, protagonista de “Rayito de Luz”, quien diera el primer paso para hacer público su amor por la actriz de “Élite”.

En una reciente publicación en Instagram, Speitzer, de 24 años, compartió una foto con Expósito, de 20. En el pie de foto de la imagen se puede leer un tierno mensaje dedicado a la española: “Y es que te echo de menos”, haciendo referencia a la distancia que pudieran haber tomado los actores luego de la cuarentena que muchos países han tenido que implementar debido a la crisis por coronavirus.

Por su parte, la española conocida por su papel como Carla Rosón, respondió a la imagen del mexicano con emojis de corazones partidos.

Ambos jóvenes ya tenían en común una amistad con Danna Paola, pero no fue hasta que compartieron set en la serie “Alguien tiene que morir”, de Manolo Caro , que se le vio cada vez más juntos, protagonizando las historias de Instagram el uno del otro.

Dicho director mexicano también comentó en la imagen de los enamorados, “¡los amo, guapos!”, mientras que su también compañera de elenco, Cecilia Suarez, dedicó corazones a la pareja.

Se sabe que, aunque Ester Expósito mantuvo una relación con su colega en “Élite”, Álvaro Rico Ladera, en julio de 2019 el mismo actor declaro a la revista Hola que ya no eran pareja.

En la vida romántica de Alejandro Speitzer, se sabe que la ex estrella infantil de telenovelas mantuvo una relación de más de seis años con la actriz Minnie West, sin embargo, fue en octubre del 2019 que se le dejó ver juntos.