Sony / Marvel

Alfred Molina confirma su regreso como Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que ya grabó sus escenas para la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que protagoniza Tom Holland

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cientos de rumores, por fin se confirmó de manera oficial que Alferd Molina regresará para interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home. Así lo confirmó el propio actor.

A través de una entrevista con Variety , confirmó que el villano de la segunda película protagonizada por Tobey Maguire, estará en la tercera cinta del héroe al que da vida Tom Holland, acercando cada vez más la posibilidad de que veamos al SpiderVerse en la siguiente película de Peter Parker.

"Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en todo el Internet ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, declaró Alfred Molina.

“Es muy interesante regresar después de 17 años a interpretar el mismo papel, porque incluso en todos estos años, tengo ya doble papada, patas de gallo y un muy ligero dolor espalda, pero es maravilloso. Jon Watts me señaló que en su universo, ‘nadie muere", agregó.

Actualmente Alfred Molina tiene 67 años de edad y por cuestiones lógicas, ya no tiene la agilidad que cuando dio vida al Doctor Octopus en Spider-Man 2, en el 2002. Sin embargo, el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, lo tranquilizó al demostrarle que anteriormente ya habían resuelto ese problema con otros actores.

“Jon Watts me vio y dijo ‘¿Viste lo que hicieron con Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson. Ahí está The Irishman que hicieron ver a Robert De Niro más joven, pero cuando estaba peleando, ¡se veía como un viejo peleando! Eso me preocupaba el volver a hacerlo de nuevo. No tengo la misma agilidad de hace 17 años, eso es un hecho”, concluyó.

Con el secreto a voces sobre el regreso de Andrew Garfield y la confirmación de Alfred Molina, es ya prácticamente un hecho que la próxima cinta de Spider-Man contará con el SpiderVerse como una de sus tramas principales.