Netflix

Ester Expósito y Alex Speitzer protagonizan el tráiler de su nueva serie en Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer tráiler de "Alguien tiene que morir" fue publicado, se trata de un thriller que promete ser tan misterioso como su título

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer se ha convertido en una las favoritas de todos sus seguidores y ahora, la serie que los hizo compartir tiempo dentro de un set, "Alguien Tiene que Morir", publicó su primer tráiler.

"Para mantener el orden hay que hacer sacrificios", dice "Amparo", personaje interpretado por Carmen Maura, al inicio del adelanto, con una inquietante voz, mientras sostiene una escopeta.

Luego, aparecen otros personajes repitiendo la frase "Alguien tiene que morir" mientras sueltan frases como "una jaula de oro sigue siendo una jaula" o "ser diferente te convierte en presa", colocando sobre la mesa el tono misterioso que manejará esta nueva serie de Netflix.

"La historia comienza cuando sus padres le piden a un niño que regrese a México para encontrarse con su prometido. Regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet", cuenta al sinopsis oficial.

Ve el tráiler de "Alguien tiene que morir"

"Alguien tiene que morir" está planeada para ser estrenada el próximo 16 de octubre del 2020 y cuenta con un reparto impresionante con actores como: Carmen Maura (Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios), Ester Expósito (Élite), Carlos Cuevas (El ministerio del tiempo), Pilar Castro (Julieta), Eduardo Casanova (Aída), Cecilia Suárez (Las oscuras primaveras), Alejandro Spietzer (Me Gusta, pero me Asusta), e Isaac Hernández, aclamado bailarín mexicano de ballet que debutará como actor.

El mexicano de 25 años y su novia se han convertido en una de las parejas jóvenes favoritas del medio y de os fan. Recientemente, durante su presentación en el Festival de Cine de Venecia fueron etiquetada como la pareja con los look más hot de todo el evento.

Esta historia de amor comenzó precisamente en el set de "Alguien tiene que Morir" y pronto podremos averiguar cuál fue la misteriosa historia que los llevó a enamorarse.

Fue en octubre del 2019 cuando comenzó el rodaje de la serie dirigida por Manolo Caro, quien eligió a la ciudad de Madrid, España, para grabar el proyecto que promete ser un gran thriller y donde finalmente veremos a Alex Speitzer y a Ester Expósito interactuar en la pantalla.

Video