Getty.

Amber Heard apela al caso Johnny Depp: quiere que se repita el juicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su equipo legal buscan que se desestime el veredicto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo episodio en la telenovela de Johnny Depp y Amber Heard acaba de “salir” a la luz, pues luego de que el actor ganara el juicio contra su exesposa, los abogados de la actriz pidieron que se desestimara el veredicto o que ordene un nuevo juicio.

De acuerdo a los representantes legales de Heard, los daños otorgados a Depp fueron excesivos, y ya que a él se le otorgó una indemnización de 10.3 millones de dólares, mientras que a la actriz solo se le dieron 2 mdd.

Los abogados de Amber Heard consideran que hubo irregularidades en el juicio y en el jurado, también se acusa al actor y su equipo legal de no comprobar los supuestos daños financieros provocados por el artículo escrito en 2018 por la actriz en el Washington Post, el cual originó las acusaciones.

De acuerdo a reportes, la actriz y su equipo presentaron la documentación en la corte para que se considere repetir el juicio, alegando que usaron pruebas insuficientes por parte de su ex; el buffet que representa a Amber, uno de los miembros del jurado no podía ser convocado debido a que se mostró información errónea en su año de nacimiento, por lo que es considerado como un jurado falso.