El jurado entregó su veredicto final en el caso entre Johnny Depp y AMber Heard.

Getty / Getty.

Johnny Depp gana el juicio por difamación en contra de Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

El jurado también le otorgó la razón a la actriz en la contrademanda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su final. El jurado encontró a Amber Heard culpable por difamación.

El pasado mes de abril, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe inició un proceso legal en contra de su exesposa por supuesta difamación, luego de que ella insinuó, en su publicación en The Washington Post, que el artista había abusado física y sexualmente de ella cuando estuvieron casados.

La demanda de Johnny Depp en contra de Amber Heard fue por 50 millones de dólares; la actriz respondió a esta con una contrademanda por 100 millones de dólares. Sin embargo, la cifra final fue definida por el propio jurado.

¿Qué significa que Johnny Depp haya ganado el juicio?

En cuanto a reputación, el actor podría rescatar un poco de lo que perdió luego de haber perdido su juicio contra The Sun, después de que el medio británico lo llamara “maltratador de mujeres”. Sin embargo, solo el tiempo dirá si Hollywood vuelve a sumarlo a sus proyectos.

En cuanto lo económico, pese a que la demanda fue por 50 millones de dólares, el jurado determinó que la compensación debería ser por 15 millones de dólares, monto que la actriz deberá pagarle a su exmarido. Por su parte, en el caso de la contrademanda, el jurad le otorgó 2 millones de dóalres a Amber Heard, mismos que deberá pagar Johnny Depp.

Está decisión fue tomada luego de que en el juicio, tanto Amber Heard y Johnny Depp presentarán sus testimonios y pruebas sobre las declaraciones que hizo la actriz de Aquaman. ¿Será este el final del drama que han montado los artistas tras su ruptura?