Warner Bros. Pictures

Amber Heard: la razón por la que casi queda fuera de Aquaman 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos fans de Johnny Depp han pedido que la actriz también pierda su papel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard se encuentra en medio de un juicio de difamación, luego de que su expareja, Johnny Depp la demandara por 50 millones de dólares. Con este contexto, se hizo público que la actriz casi pierde su papel en Aquaman 2, donde interpreta a “Mera”.

La lucha legal entre la artista y el actor lleva un largo tiempo y a Depp le costó, por perder un juicio de difamación contra The Sun, que Warner Bros. Pictures lo despidiera de la franquicia de Animales Fantásticos, en donde dio vida a “Gellert Grindelwald”. Desde ese entonces, los seguidores de Johnny Depp han pedido a la casa productora que haga justicia salomónica y que corran también a Amber Heard.

Esto, por supuesto, ha sido ignorado por Warner Bros. Pictures y es que no hay alguna orden de algún juez que confirme que sea una abusadora, mientras que al actor se aseguró que “hubo suficientes pruebas para que The Sun pudiera llamarlo ‘golpeador de esposas’”. Sin embargo, pese a la negativa de despedirla, la actriz estuvo cerca de perder su trabajo.

En las audiencias que actualmente se están llevando a cabo, se habría el presidente de DC Films, Walter Hamada, quien está a cargo de supervisar la producción de Aquaman and the Lost Kingdom, película que es secuela de la del superhéroe. Según la información Matthew Belloni en Puck, ella habría dado una declaración de tres horas, en donde se resalta información sobre el momento en el que estuvo a punto de despedir a Amber Heard.

¿Por qué iban a despedir a Amber Heard de Aquaman 2?

Al parecer existe poca química entre Jason Momoa y Amber Heard, por lo que pensaron en no renovar a la actriz para la segunda cinta, además, sus pretensiones económicas habrían sido muy altas.

“El papel de Mera estaba a punto de ser ofrecido a otra actriz”, habría declarado en la audiencia.

Durante su participación, no se mencionó el nombre de la actriz que pudo haber sustituido a Amber Heard, hace unos meses se rumoró que Emilia Clarke tomaría el papel, ¿te gustaría que la sustituyera en una hipotética tercera entrega de Aquaman?