Amber Heard como Mera en la película de Aquaman

DC

Amber Heard no fue despedida de Aquaman 2: ¿Por qué ignoraron a los fans de Johnny Depp?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miles de fans del actor hicieron peticiones en Internet para que Amber Heard quedara fuera de Aquaman 2, producción que ignoró la presión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a los miles de firmas y reclamos en contra de Aquaman 2 por mantener la presencia de Amber Heard seguido de su mediático divorcio con Johnny Depp —quien a raíz de ello fue despedido de su papel en Animales Fantásticos de la saga de Harry Potter—la producción de DC asegura que la actriz mantendrá su papel.

De hecho, nunca fue motivo de preocupación para Warner Bros según Peter Safran, quien ha trabajado en películas como Suicide Squad o Shazam!, algo que confesó en un podcast llamado Hero Nation de Deadline.

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la presión pura de los fanáticos. Tienes que hacer lo que creas que es mejor para la película”, comentó acerca de las peticiones de remover a Amber Heard como Mera en Aquaman 2.

Safran también se refirió a toda la presión que recibieron desde las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde muchos fans de Johny Depp aseguran que no verán la película si Heard está involucrada, como un modo de apoyo a su actor favorito.

"No somos ajenos a lo que está sucediendo en universo Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo que creas que es correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos", puntualizó.

La polémica entre Johnny Depp y Amber Heard inició cuando durante su divorcio en 2016, ella lo acusó a su ahora ex esposo de abuso e incluso pidió una orden de restricción temporal.

La separación legal terminó en 2017, pero los problemas continuaron cuando en 2019, el actor de cintas como Piratas del Caribe o La Fábrica de Chocolate demandó a el periódico británico de The Sun por lo que consideró que fue difamación hacia su persona, luego de ser llamado “golpeador”.

Posteriormente, tuvo que dejar ir el papel de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, mientras sigue en su batalla legal contra dicho medio y Amber Heard, a quien recientemente le ganó una demanda para exigirle que demuestre que donó a caridad todo el dinero de su separación, debido a que hasta ahora no hay evidencia en papel de que haya cumplido con su palabra.

¿Cuándo se estrena Aquaman 2?

Aquaman 2 tiene programada como fecha de estreno en cines el próximo 16 de diciembre, con todo y el regreso de Amber Heard en el personaje junto a Jason Momoa.