Una petición de 2 millones de personas se unen en Change.org para pedir que despidan a Amber Heard de Aquaman 2.

Warner Bros. Picutres.

¿Amber Heard perderá su papel en Aquaman? 2 millones se unen para exigirlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de Johnny Depp siguen buscando que ella sufra las mismas consecuencias que el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lucha legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y parece no terminar pronto. Mientras, los fans del actor siguen uniéndose para exigir que Warner Bros. Pictures despida a la actriz de Aquaman 2.

En noviembre de 2020 se confirmó que el actor que también protagonizó Piratas del Caribe, había sido despedido por el estudio de su papel de Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, situación que muchos consideran injusta.

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de una batalla legal donde ambos se hicieron acusaciones de violencia. Sin embargo, fue hasta que el actor demandó al medio británico, The Sun por difamación tras haberlo llamado "misógino" y "golpeador de esposas" que las cosas cambiaron.

Dicha demanda terminó con un juez asegurando que había suficiente evidencia para llamarlo así, lo cual “oficializó su violencia” y por lo que Warner lo dio de baja. Ante esto, los fans del actor se unieron para pedir que Amber Heard también sea despedida de sus producciones y es que ella también ha sido señalada como abusadora.

Dicha petición se encuentra en Change.org y ha logrado acumular, hasta el momento de esta nota, 2 millones 175 mil 186 firmas, lo cual es un gran logro, pues su objetivo es de 3 millones; si te quieres unir a ellos, puedes firmar en este link .

¿Warner Bros. despedirá a Amber Heard ante la presión de los fans?

El productor de Aquaman and the Lost Kingdom, Peter Safran, declaró el verano pasado para NME que no creía que fueran a ceder ante la presión de los fans.

“Uno no ignora lo que está pasando en el verso de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar ante ello o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos”, comentó en su momento.

“Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos. Sentimos que si se trata de James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo mejor”, agregó.

La secuela de Aquaman 2 está planeada para estrenarse el 17 de marzo de 2023 y al menos que suceda algo extraordinario en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz mantendrá su papel.