Warner Bros. Pictures / Warner Bros. Pictures

Amber Heard dice que la petición para despedirla de 'Aquaman 2' es una campaña pagada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que Johnny Depp "renunciara" a 'Animales Fantásticos', inició un movimiento para que sucediera lo mismo con la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de Warner Bros. Pictures le pidiera a Johnny Depp que renunciara a su papel en la saga de Animales Fantásticos, surgió una petición en change.org para que sucediera lo mismo con su expareja, Amber Heard; ella asegura esto se trata de una campaña pagada.

Desde hace tiempo ambas celebridades se encuentran en un batalla legal donde él fue acusado de golpearla y Depp también denunció que la actriz lo maltrataba.

Hasta hace una semana, Warner Bors., estudio que tenía contratado a ambos artistas, se había mantenido neutral, pero todo cambió cunado una corte dio un fallo en contra de Johnny Depp, en su demanda de difamación contra The Sun. El medio británico fue acusado de llamarlo, falsamente, "misógino" y "golpeador de mujeres", pero la corte encontró suficientes pruebas de maltrato en en 12 de los 14 casos que se le imputaban al también protagonista de Piratas del Caribe.

Tras todo esto, la producción de Animales Fantásticos le pidió al actor que dejará su papel de Gellert Grindelwald, situación que le pareció injusta a algunos de sus seguidores, quienes a través de change.org lanzaron una petición para que Amber Heard también fuera despedida de su papel como Mera en Aquiaman 2.

Hasta ahora, la recaudación de firmas lleva más de un millón de usuarios que han entrado al link y aceptado formar parte de este movimiento, pero para la actriz todo esto se trata de una campaña pagada.

"Los rumores pagadas y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad", contó Amber Heard en entrevista para Entertainment Weekly.

Además, aprovechó para agradecerle a los fans la gran cantidad de amor que le han dado desde que protagonizó el papel de Mera, pues gracias a los seguidores de la cinta, Aquaman fue un éxito y Aquaman 2 está en producción.

A menos de que un juez dicte que Amber Heard también es culpable de maltratar a Johnny Depp, parece que Warner no la quitará de la secuela de Aquama, misma que está planeada para ser lanzada en el 2022.