Amber Heard podría terminar en la cárcel si pierde el juicio con Johnny Depp.

Getty.

¿Amber Heard podría ir a la cárcel tras su juicio con Johnny Depp?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si la actriz pierde el juicio, se podría iniciar un proceso penal en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes se reúne el jurado que lleva el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, por lo que podríamos conocer, en unas horas, el veredicto final. Ante esto ha comenzado a surgir la versión de que si la actriz pierde, podría terminar en la cárcel y aquí te explicamos cómo se daría esto.

El actor que protagonizó la saga de Piratas del Caribe inició, el pasado mes de abril, un proceso legal en contra de su expareja por supuesta difamación, luego de que ella insinuó en su publicación en The Washington Post que el artista abusó física y sexualmente mientras ambos estuvieron casados, lo cual aseguran es falso y tuvo consecuencias en su trabajo en Hollywood. Por ello, el artista busca obtener 50 millones de dólares.

Si Johnny Depp resulta ganador del juicio, entonces recibirá el dinero y se anularía la contrademanda de Amber Heard por 100 millones de dólares, sin embargo, ella aún podría tener otra consecuencia.

¿Por qué Amber Heard podría ir a la cárcel?

Aaron Minc, abogado especialista en casos de difamación reveló durante una entrevista para el sitio JOE reveló que Amber Heard podría verse envuelta en un caso de perjurio y fabricación de evidencia.

“Creo que, a medida que avanza este caso, y comenzamos a ver más y más pruebas objetivas de que ella está mintiendo sobre las cosas bajo juramento, ahí es cuando comienza a cruzar la línea hacia la posibilidad de que ella está fabricando pruebas, fabricando fotos. , fabricando moretones, alterando evidencia y luego presentándola”, explicó el experto.

Esto, le podría traer consecuencias penales a Amber Heard, pues si pierde el juicio contra Johnny Depp y los fiscales descubren que las pruebas que presentó eran falsas, podría ser acusada por atentar contra el sistema de justicia estadounidense.

“Espero que los fiscales lo analicen de cerca porque si hay evidencia muy clara de que ella hizo eso, eso ciertamente debería considerarse. Si se demostró que ese fue el caso, y ciertamente hay algunas preguntas que se plantean en el juicio actualmente, eso podría conducir a un proceso penal y tiempo en la cárcel”, concluyó el abogado.