Warner Bros. Pictures

Amber Heard podría ser despedida de Aquaman 2: ¿eliminarán sus escenas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su juicio contra Johnny Depp, la actriz podría sufrir algunas consecuencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana terminó el dramático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard; ambos ganaron su respectiva demanda y solo hubo diferencia en la compensación económica que recibieron. Por ello, luego de que el jurado fallará en contra de la actriz, en el juicio por difamación, ahora podría ser despedida de Aquaman 2.

Desde que el actor perdió su papel en la saga de Animales Fantásticos, tras perder su juicio contra The Sun, sus fans han pedido que la artista que interpreta a “Mera” en la cinta protagonizada por Jason Momoa, también pierda su trabajo. Ahora, esto podría ser una realidad.

Aquaman 2 o Aquaman and the Lost Kingdom ya terminó de filmarse y según los últimos reportes, la producción decidió acortar el tiempo de Amber Heard en pantalla, sin embargo, ahora estarían analizando la posibilidad de eliminarla de la película.

De acuerdo a un insider que se identifica como KC Walsh la película tendrá un screening más, mismo que si el resultado no es favorable, optarían por eliminar a “Mera” de la cinta e incluso se ha rumorado que podrían matar al personaje en las primeras escenas.

Al parecer Warner Bros. Pictures le preocupa que la mala imagen pública de Amber Heard les cueste perder interés del público y que esto se refleje en la taquilla, por lo que tomarían la misma decisión que en su momento tomaron con Johnny Depp.