Amber Heard como Mera en 'Aquaman'

Warner Bros

Amber Heard podría ser remplazada por Emilia Clarke en 'Aquaman 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo al reportaje de Forbes, la actriz y expareja de Johnny Depp no aparecerá en la secuela de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la renuncia obligada de Johnny Depp de la próxima entrega de Animales Fantásticos por problemas en su vida personal relacionados con su ex Amber Heard, los fans exigieron que la actriz también dejara su papel en Aquaman , algo que, de acuerdo a reportes, se volvería una realidad y sería remplazada por Emilia Clarke (Khaleesi en Game of Thrones).

El periodista Keith Flamer reporta para un artículo de Forbes que Emilia Clarke vendió su casa en California por 44 millones de dólares y menciona que ya firmó para tomar el personaje de Mera como el sustituto Amber Heard en la segunda película de Aquaman.

Por el momento, Warner Bros. no ha confirmado ni negado dicha información, por lo que parece que todavía no están listos para hacer la salida de Heard oficial por la polémica en la que se ha visto envuelta tras acusar a Johnny Depp de abuso en 2016, algo por lo que el actor fue llamado “maltratador de esposas” por un medio de comunicación británico con el que se fue a juicio por supuesta difamación desde el 2019 y continúa en proceso.

Sin saber si Emilia Clarke será la nueva Mera, lo que sí es seguro es que Jason Momoa continuará con su rol como Aquaman, junto a las actuaciones estelares de Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen y la dirección de James Wan.

La petición de remplazo de Amber Heard incluso llegó a una campaña de Change.org que ya tiene casi dos millones de firmas, pues a los fans de Depp les pareció injusto que él perdiera el papel de Grindelwald en Animales Fantásticos (y fuera sustituido por Mads Mikkelsen) y la actriz no se viera afectada.

De ser cierto, esta sería la segunda vez que Jason Momoa y Emilia Clarke trabajan juntos, pues antes de Aquaman, los vimos en las primeras dos temporada de Game of Thrones, donde el actor fue Khal Drogo.

El rodaje de Aquaman comenzará en los siguientes meses del 2021 y se espera que se estrene a mediados o finales del 2022, pero mientras tanto, los fans podrán ver a Amber Heard como Mera en el Snyder Cut de La Liga de La Justicia, película que será lanzada el 18 de marzo en HBO y otras plataformas digitales.