El actor que da vida a Aquaman hizo una emotiva llamada con un fan suyo que lucha contra el cáncer.

Warner Bros. Pictures / Instagram: @prideofgypsies

'Aquaman' sorprende con emotiva videollamada a un niño que lucha contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño es fan del superhéroe, motivo por el que Jason Momoa decidió hacerle esta noble sorpresa

Los superhérores son una de las increíbles cosas que la cultura pop nos ha dado y cuando uno de los actores que los interpreta en el cine se convierte en uno en la vida real, es un momento digno de ser recordado. Esto hizo Jason Momoa quien, luego de ver un video que se viralizó de un niño con cáncer que se emocionó tras recibir un muñeco de Aquaman, decidió llamarle.

Danny Sheehan es un gran fan de los delfines y todas las criaturas del mar, lo cual lo llevó a admirar al superhéroe de DC Comics, lo que hizo que al contestar y ver que del otro lado estaba el artista, se emocionara como nunca.

Jason Momoa compartió el video del momento en que realizó la videollamada con el chico y en éste se ve a actor interactuando con el pequeño y prometiéndole cumplir uno de sus sueños.

"¡Hola Aquaman!", saludó el pequeño al actor en cuanto contestó la llamada. Además de la sorpresa de contestar y toparse con el protagonista de su superhéroe favorito, Danny recibió otra sorpresa.

"¿Te encantan los delfines?, ¿alguna vez has montado alguno?, le preguntó Jason Momoa justo antes de revelarle que haría posible que pudiera subirse en uno.

Al final del conmovedor video que publicó el actor, Danny le mostró el juguete que le habían regalado, aquel que hizo que el clip se vuelva tan viral que el artista pudo cumplirle el sueño al pequeño que lucha contra el cáncer.

Todos estos momentos fueron compartidos por el propio Jason Momoa, quien a través de su cuenta de Instagram le agradeció a todos sus amigos, familiares y conocidos que le hicieron llegar el clip de Danny Sheehan mostraba lo mucho que admiraba a Aquaman, pues gracias a ellos, este hermoso momento fue posible.