Amber Heard, 2018

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering

Amber Heard se convierte en madre de una niña y comparte la primera foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpreta a 'Mera' en Aquaman le dio la bienvenida a su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard reveló que se convirtió en mamá de una niña, noticia que llega inesperadamente y con una importante razón: fue a través de un vientre de alquiler, situación que busca visibilizar.

La actriz compartió que su bebé se llama Oonagh Paige Heard, quien nació el pasado 8 de abril, pero es hasta ahora que comparte la noticia junto a un texto donde explica sus motivos de su decisión de no embarazarse.

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo bajo mis propios términos. Ahora apreció lo importante que es para nosotras, como mujeres, pensar en nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos al punto en el que es normalizado no tener que querer un anillo para tener una cuna”, escribió Amber Heard.

Amber Heard presenta a su hija en redes sociales

En la foto, la actriz de Aquaman posa con su bebita, acostadas en la cama mientras su hija duerme en su pecho.

“Una parte de mi quiere mantener mi vida privada como algo que no le incumbe a nadie más. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo evita que tome el control sobre esto. Mi hija nació el 8 de abril del 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el inicio del resto mi vida”, concluyó la actriz.

Sin dar más detalles al respecto, Amber Heard luce feliz de convertirse en madre, sea cual sea el método que haya elegido para esta maternidad deseada.

La actriz de Aquaman y Chica Danesa estuvo casada con Johnny Depp, con quien contrajo matrimonio en 2015 y se separó un año más tarde. Su polémica ruptura le ha dado la vuelta al mundo luego de acusar al actor de maltratador, demanda que ganó.

Mientras tanto, Amber Heard continuará con el rodaje de Aquaman 2, película que recientemente inició su rodaje con Jason Momoa como protagonista y que se espera que sea estrenada a finales del 2022.