Getty.

Amy Winehouse: todo sobre ‘Back to Black’, la película de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta llevará el nombre del disco que lanzó la cantante en 2006

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 23 de julio de 2011 falleció Amy Winehouse, pero su leyenda sigue viva y ahora se está produciendo una película biográfica sobre la artista. Esta será llamada Back to Black y aquí te decimos todo lo que se sabe.

El guión de la película que lleva el nombre del disco que lanzó en 2006 y del tema homónimo que lo acompañó, está a cargo de Matt Greenhalgh, quien previamente escribió Nowhere Boy, cinta inspirada en la juventud de John Lennon. Este se basará en el libro de Daphne Barak llamado “Saving Amy”.

“Desde el fenomenal éxito de su álbum Back to Black de 2006, Amy Winehouse rara vez ha estado fuera de las noticias. Su extraordinario talento como artista se ha visto eclipsado durante mucho tiempo por su vida privada, su turbulenta relación con los medios y su muy pública batalla contra la adicción”, se lee en la sinopsis del libro, mismo que fue lanzado en 2010, antes de que la cantante muriera.

Back to Black también contará con la dirección de Amy Winehouse está Sam Taylor-Johnson, quien ya participó en Nowhere Boy y 50 Shades of Grey. Además, la película está respaldada por la propia familia de la cantante.

Fecha de estreno de Back to Black, película de Amy Winehouse

Hasta ahora no se ha confirmado cuándo se estrenará la biopic de Amy Winehouse, pero se espera que si el proyecto sigue adelante, se estrene en el 2023, Tampoco se ha revelado quienes conformarán el elenco, pero en 2015, Noomi Rapace iba a protagonizar a Amy en una proyecto que ya no se realizó.