Ana de Armas participará en la nueva película de James Bond.

Instagram: @ana_d_armas

Ana de Armas no quería ser una 'Chica Bond' porque odia lo que representan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cubana peleó por cambiar el cliché del personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana de Armas fue la elegida para interpretar el papel de la "Chica Bond" en la nueva entrega del Agente 007, James Bond: No Time To Die . Sin embrago, ella no quería participar pues estos personajes representan todo contra lo que ella ha luchado.

La artista de origen cubano se ha caracterizado por representar a personajes que no objetivicen o sexualicen a las mujeres. Esto es radicalmente opuesto a lo que el personaje ha solido representar a través de las 24 cintas pasadas.

La "Chica Bond" suele ser caracterizado por mujeres que están más cercanas al mundo del modelaje que de la actuación y no suelen tener un peso importante en la trama. De hecho, durante la última cinta, 007: Spectre, Stephanie Sigman solo apareció unos minutos al comienzo y luego no volvió a figurar.

Según dijo Ana de Armas en entrevista para Variety, se emocionó mucho cuando le ofrecieron el papel, pero se empecinó en cambiar esta situación.

"Obviamente estaba saltando por todo el lugar y estaba muy emocionada. Pero tenía que asegurarme de que no pondría en peligro todo el trabajo que había estado haciendo, que no arruinaría todo", comentó al medio estadounidense.

"Las mujeres Bond siempre han sido, al menos para mí, irrelevantes", agregó.

Ana de Armas participó con Daniel Craig en la cinta Entre Navajas y Secretos, además interpretó a Marilyn Monroe en su cinta documental; durante este 2020, además la cinta del agente secreto, también estrenar The Night Clerk, una película de misterio e investigación.

*También te puede interesar*