Anahí, Dulce María y Maite suben tierna foto con sus hijos: los baby RBD

Las cantantes posaron con sus hijos y Maite presumió su baby bump
Por: Jean G. Fowler
Lead
Anahí, Maite Perroni y Dulce María
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de RBD en 2023 tiene a todos muy ilusionados, pues es una nueva oportunidad para que tanto los fans de esta generación como los m+as antiguos puedan presenciar la experiencia de ver a una de las bandas latinoamericanas más importantes del pop, incluyendo a sus propios hijos.

Han pasado 15 años desde que RBD ofreció su último concierto y durante este tiempo, los cantantes han tenido oportunidad de ampliar sus fronteras, trabajar en otros proyectos y dedicarse a su vida personal.

Tal es el caso de Anahí, quien en 2015 se casó con Manuel Velasco y a la fecha tienen dos hijos: Manuel, nacido en 2017 y Emiliano en 2020; Dulce María por su parte, tuvo a Ana Paula en 2020 y Maite Perroni, quien actualmente está embarazada esperando a su primer bebé con Andrés Tovar.

Ante la expectativa de la reunión de Soy Rebelde Tour 2023, las cantantes se reunieron y aprovecharon para presumir a los nuevos mini RBD : Manu, Ana Pau y el bebé en la pancita de Maite, quienes serán todos los “futuros integrantes” de la banda.

“Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… ¡Hoy somos mucho más fuertes! ¡Hoy nada nos para! Hoy somos una”, expresó. “Las amo con mi corazón”.

¿RBD graba música nueva?

Además de la sorpresa del regreso de RBD a los escenarios, la agrupación tiene más planes preparados para este año, pues aparentemente también estarían trabajando en música nueva, según dejaron ver en Instagram.

Según lo publicado por Christian Chávez, se reunió con Christopher Uckermann y Dulce en el estudio de grabación, por lo que todo indica que están cocinando cosas nuevas.