Instagram: @annabellemovie

Annabelle: Vuelve A Casa presenta tráiler con nuevos demonios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al tercera entrega de la muñeca maldita contará la su historia con la familia Warren

La muñeca muñeca diabólica regresará a los cines en junio de este año y Warner Bros. lanzó un nuevo adelanto.

En el segundo tráiler oficial de Annabelle: Vuelve A Casa muestra como la niñera de la hija de Ed y Lorraine Warren desata la furia del espectro, dentro del juguete maldito, en la casa de los investigadores de hechos paranormales; la bendición de un padre y una caja de cristal no fueron suficiente para contenerla.

El director y productor del universo de El Conjuro, James Wan, ha asegurado que al terminar las películas individuales de sus personajes hará un proyecto en el que reúna a todos sus demonios; la historia de Annabelle terminará con la cinta que se estrenará el próximo 26 de junio.

La tercer entrega de Annabelle contará la historia sobre como la muñeca despierta a los espíritus malvados que se encuentran en la sala donde los demonólogos guardan los artefactos malditos. Estos tendrán como objetivo hacerle daño a Judy, la hija de 10 años de los Warren.

En el reparto de la película repetirá como actores principales a Vera Farmiga y Patrik Wilson, quienes dieron vida a la pareja Warren en El Conjuro (2013), además de la participación de Madison Iseman quien dio vida a Bethany en Junamnji: Bienvenidos A La Jungla (2017).

*También te puede interesar*</div></div>