null: nullpx

Anne Hathaway anuncia segundo embarazo y presume su tierna pancita

La actriz de El Diario de Una Princesa espera su segundo bebé y decidió compartir con sus seguidores el emocionante momento
Publicado 24 Jul 2019 – 05:46 PM EDTActualizado 24 Jul 2019 – 05:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Actress Anne Hathaway attends a ceremony honoring her with a star on the Hollywood Walk of Fame on Thursday, May 9, 2019, in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP) Crédito: Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Anne Hathaway reveló una buena noticia en sus redes sociales: va a ser mamá por segunda ocasión.

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram, en la cual aparece con una blusa holgada que deja ver su pancita.


También bromeó aclarando que su apariencia no era para un nuevo papel.

La estrella de El Diario de Una Princesa (2001), quien usualmente es muy reservada, aprovechó para dar un mensaje de ánimo para las mujeres que luchan con la infertilidad.

“Fuera de bromas, a todos los que están pasando por infertilidad y el infierno de tratar de concebir, sepan que no fue un camino fácil para ninguno de mis embarazos. Les mando mucho amor”, escribió en el post.

Anne y su esposo, Adam Shulman ya son papás de un niño llamado Jonathan, quien nació el 24 de marzo del 2016 y ha aparecido en contadas ocasiones en sus redes sociales.

“Recuerdo la indescriptible y universal experiencia de cargar a mi hijo y sentir que mis prioridades cambiaban a nivel celular. Recuerdo que experimenté un cambio de consciencia que me dio la habilidad de mantener el amor de mi carrera y también atesorar algo más, a alguien más, mucho más”, dijo en un mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

Además, la maternidad ha motivado a la estrella de Hollywood a luchar para apoyar a otras mamás que no tienen los mismos privilegios que ella desde su rol como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento