'Ant-Man 3' ya tiene villano: Jonathan Majors interpretará a 'Kang el Conquistador'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se une al mundo de Marvel para interpretar uno de los papeles principales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe de Ant-Man 3 hasta ahora, pero hoy se dio a conocer una grande noticia que sorprendió a sus seguidores, y es que por fin se reveló quién será el villano: Jonathan Majors.

El actor es bien conocido por protagonizar la serie "Lovecraft Country" de HBO, y anteriormente participó en "Da 5 Bloods: Hermanos de Armas" en Netflix, donde compartió créditos con el actor fallecido Chadwick Boseman , quien fue "Black Panter".

De acuerdo con Deadline , Jonathan hará el papel de Kang el Conquistador, el cual fue clasificado en 2009 por el medio especializado en cómics IGN como uno de los villanos más poderosos y cuyo personaje debutó en los impresos de los Vengadores en 1964.

Kang el Conquistador es un déspota del futuro lejano que puede viajar en el tiempo, enfrentándose a varios héroes del mundo de Marvel en diferentes espacios.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la película, pues el rodaje supuestamente debía empezar en enero de 2021, pero debido a la pandemia por el coronavirus las fechas se han retrasado, por lo que se rumora que podría estar lista hasta el 2022.

Por otra parte, Peyton Reed será nuevamente el director de los filmes, ya que ha sorprendido con su buen trabajo y demostrado lo bien que le fue en taquillas al personaje interpretado por Paul Rudd, a pesar de que Ant-Man era de los superhéroes menos populares de Marvel.

"La tercera película de Ant-Man va a ser más grande, más expansiva que las dos primeras. Va a tener una plantilla visual diferente", manifestó Reed.

Mientras tanto, Paul Rudd y Evangeline Lilly también continuarán siendo los protagonistas de esta tercera parte.