Black Widow-Marvel-Disney

'Black Widow': fans se preocupan porque la cinta podría no estrenarse en los cines

facebook

twitter

whatsapp

Email

Que Disney decidiera lanzar 'Mulán' en Disney+, alertó a los seguidores de Marvel

Disney anunció que Mulán será estrenada en exclusiva en su servicio de streaming, Disney+; esto provocó que los fans de Black Widow expresaran su enojo y preocupación, vía redes sociales.

Y es que mucha gente teme que la nueva cinta del Universo de Cinematográfico de Marvel , podría no verse en las salas de cine, en gran parte del mundo, debido a los retrasos que ha sufrido su estreno por la pandemia de coronavirus.

Este rumor surgió ayer, luego de que la compañía de entretenimiento decidiera ponerle fin a la novela de estar cambiando la fecha de lanzamiento del live-action del clásico de Disney. Ahora, todos temen que pase lo mismo con la heroína interpretada por Scarlett Johansson.

Hasta ahora no existe información oficial o confiable sobre que esta situación vaya a suceder, Las cuentas que lo han mencionado no son oficiales, pero esto no quita que los fans hayan posicionado "Black Widow" como tendencia para que la empresa del ratón los escuche.

"Black Widow merece ser vista en la pantalla grande, no en Disney+. Ella es la priemera Vegandor mujer y su película llegó muy tarde. Hemos esperado más de una década por esto, podemos esperar un poco más", escribió una usuario de nombre "Regina", vía Twitter.

Además, mensajes como "Black Widow en los cines", "prefiero esperar a ver Black Widow en los cines" y muchos otros, han sido publicados por fans de todo el mundo. No quieren que Natasha Rommanoff "sufra" el mismo destino que Mulán.

Luego de postergar, en varias ocasiones, el estreno de Mulán, Disney anunció que en los países en que no se podrá ir al cine, se lanzará directamente en su plataforma de Disney+. Dentro de los grandes anuncios de Disney durante el reporte de su Q3, también dieron a conocer que el lanzamiento de su sistema de streaming en Latinoamérica se adelantará y llegará en noviembre.

Mulán será estrenada el próximo 4 de septiembre del 2020, a través del servicio de streaming, en Estados Unidos, y tendrá un costo de 29.99 dólares (aproximadamente 671 pesos mexicanos). Por su parte, Black Widow está planeada para ser lanzada el próximo 5 de noviembre, sin embargo, todo dependerá de la situación sanitaria del mundo.