Imagen: Instagram oficial de la serie

‘What If...?’: redes reaccionan al último capítulo de la primera temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El episodio 9 de la serie marca la recta final de los estrenos de Marvel para 2021.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capítulo 9 de What If...? ya se puede ver y, al ser el último de la primera temporada, generó un montón de reacciones en las redes sociales. En este Uatu (El Vigilante) reúne a un grupo de superhéroes para enfrentarse a Ultrón.

What If... the Watcher Broke His Oath?”, como se llama el episodio final de esta temporada, también representa la última vez que escucharemos la voz de Chadwick Boseman (T’Challa/ Black Panther), aparte de mostrar un posibilidades relacionadas con Natasha Romanoff, Gamora y más.

Estas son algunas de las reacciones (con y sin spoilers) al capítulo 9:

Más acerca del futuro de What If...? y Marvel

What If...? es una serie animada de Marvel que nos muestra posibilidades infinitas del multiverso y es parte de la Fase 4 del MCU. Brad Winderbaum, productor ejecutivo de la serie, reveló que esta primera temporada solo constaría de 9 capítulos en vez de 10, como se había planeado al principio.

Esto significa que el primer episodio de la segunda temporada, que podría estrenarse en 2022, originalmente estaba considerado para ser parte de la primera.

El último capítulo de What If...? también representa la recta final de los estrenos de Marvel Studios de este año, ya que solo quedan pendientes la serie Hawkeye y las películas Eternals y Spider-Man: No Way Home.