Marvel.

‘Spider-Man: No Way Home’: secretos y detalles que no viste en el nuevo tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adelanto mostró algunos detalles que confirmarían la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de una larga espera, se estrenó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y el resultado fue tan épico que sigue siendo la tendencia número 1 en redes sociales, donde los fans de Marvel no han parado de generar teorías al respecto. Por ello, aquí te dejamos algunos detalles, secretos y referencias que probablemente no viste.

Los Spider-Man borrados del tráiler

Algunos insiders habían revelado que la tardanza en el estreno del tráiler era porque Sony y Marvel no se lograban poner de acuerdo sobre si mostrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Finalmente, parece que decidieron borrarlos del tráiler, a menos que se tratara de otros personajes ocultos.

En una escena, donde se ve al “Spider-Man” de Tom Holland luchar contra “Sandman”, “Lagarto” y “Electro”, estos últimos dos saltan en una dirección opuesta a la del héroe, como si estuvieran luchando con alguien más que fue eliminado de este avance.

El misterioso golpe de un Spider-Man borrado a Lagarto

El detalle que más emocionó a todos los fans que esperan con ansias el estreno de Spider-Man: No Way Home, fue el tráiler que por error se publicó en Brasil. En dicho adelanto, durante la misma escena antes mencionada, se ve cómo "Lagarto" sufre un gran golpe en la cara, mismo se lo da un ser “invisible” ¿Andrew Garfield o Tobey Maguire, ¿quién de los dos lo hizo?

¿La Tía May está en peligro?

Muy al estilo del “Duende Verde” en la primera cinta de la trilogía de Sam Raimi, parece que la "Tía May" corre un gran peligro. En una escena vemos a “Happy Hogan” realmente preocupado, lo cual podría ser por la seguridad de tía de “Peter Parker”, de quien está enamorado. Además, en otra escena del adelanto, la vemos correr a gran velocidad como si estuviera huyendo de algo o intentando llegar a algún lugar.

Algunos creen que también es para intentar salvar al propio “Happy” o para estar cerca de “Peter”.

Spider-Man usa magia

En uno de los muchos trajes nuevos que veremos en Spider-Man: No Way Home, hay uno negro en el que vemos al personaje de Tom Holland usar un poder similar a la magia de "Dr. Strange", lo cual podría indicar que hechizado por él para darle poder.

Referencia a la muerte de Gwen Stacy en The Amazing SPider-Man 2

Nos hicieron recordar la triste muerte del personaje que interpretó Emma Stone con la caída de "MJ", la diferencia es que en esta ocasión parece que ló la salvó le héroe arácnido. Lo que no vemos con claridad es lo que pasa con “Ned”, pues el también parece haber sido arrojado al precipicio.

La evolución de los villanos en Spider-Man No Way Home

Como un último regalo a todos los fans que desean tanto el regreso de estos villanos al Spiderverso , con los actores que originalmente le dieron vida, te dejamos una comparativa de las modificaciones que sufrieron al ser incluidos en el Universo Cinematográfico de Marvel.