Scarlett Johansson en la Comic-Con International 2019

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Reportan que Disney ya tiene con quién reemplazar a Scarlett Johansson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La compañía supuestamente la cambiará por otra vengadora del MCU para próximos proyectos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney está en medio de un pleito legal con Scarlett Johansson y la compañía supuestamente ya tiene al reemplazo de la actriz para futuros proyectos. En junio Deadline había dado a conocer que Scarlett sería la productora —y probablemente protagonista— de Tower of Terror, película inspirada en el juego del mismo nombre.

Ahora que la intérprete de Black Widow está en pésimos términos con Disney, We Got This Covered reveló que la compañía planea sustituir a Scarlett Johansson con Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel, en Tower of Terror.

Cuando se dio a conocer que Black Widow se estrenaría vía streaming al mismo tiempo que en salas de cine, de donde obtiene la mayor parte de su salario, Scarlett Johansson intentó negociar con la compañía . Al no recibir respuesta alguna, la actriz optó por demandar.

Aunque el pleito legal entre Disney y la actriz es inminente, todavía no hay información oficial relacionada con lo que pasará con los proyectos que tenían pendientes. Brie Larson tampoco ha hablado de próximos planes con la empresa ni ha dado su opinión sobre la demanda de Scarlett, mismos que Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) celebró.

Se tenía previsto que Tower of Terror fuera producida por Johansson a través de su empresa These Pictures junto a Jonathan Lia y tuviera un guion de Josh Cooley (Toy Story 4).