Foto: Anthony Harvey/Getty Images

Dave Bautista confirma que dejará Marvel después de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exluchador inició su carrera en Hollywood con el icónico personaje de Drax.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Bautista, quien interpreta a Drax en la saga de Guardianes de la Galaxia, confirmó que en la tercera entrega de la cinta será la última vez que le dé vida al personaje. “Vamos a terminarlo ahí”, confesó en entrevista con Comic Book, aclarando los rumores sobre su salida de Marvel.

“Ha sido un viaje increíble con algunos baches. Mi elenco y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Es aquí donde mi viaje comenzó. Se cierra por completo el círculo y estoy esperando concluirlo. Es agridulce”, explicó Dave Bautista, quien también ha sido parte de la franquicia 007 y próximamente veremos en la película Dune.

“He estado haciendo Guardianes desde el 2013. Y cuando esta salga será 2023: es un viaje de 10 años”, indicó el exluchador de la WWE. Dave Bautista también ha interpretado a Drax en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

“Todas las cosas tienen un final”, concluyó el ahora actor, a quien todavía veremos como Drax en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia del 2022, así como en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

Las declaraciones de Dave Bautista confirman los rumores que comenzaron hace unos meses, cuando desmintió la noticia de que el personaje fuera a dejar el MCU. "Drax no se irá a ningún lado. El solo dejará de ser interpretado por este dude. Para cuando G3 salga tendré 54 años, por Dios", tuiteó el actor en mayo.