Dave Bautista confirma que dejará Marvel después de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

El exluchador inició su carrera en Hollywood con el icónico personaje de Drax.
Por: Iraís M.
Lead
Foto: Anthony Harvey/Getty Images
dave bautista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Bautista, quien interpreta a Drax en la saga de Guardianes de la Galaxia, confirmó que en la tercera entrega de la cinta será la última vez que le dé vida al personaje. “Vamos a terminarlo ahí”, confesó en entrevista con Comic Book, aclarando los rumores sobre su salida de Marvel.

“Ha sido un viaje increíble con algunos baches. Mi elenco y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Es aquí donde mi viaje comenzó. Se cierra por completo el círculo y estoy esperando concluirlo. Es agridulce”, explicó Dave Bautista, quien también ha sido parte de la franquicia 007 y próximamente veremos en la película Dune.

“He estado haciendo Guardianes desde el 2013. Y cuando esta salga será 2023: es un viaje de 10 años”, indicó el exluchador de la WWE. Dave Bautista también ha interpretado a Drax en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

“Todas las cosas tienen un final”, concluyó el ahora actor, a quien todavía veremos como Drax en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia del 2022, así como en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

Las declaraciones de Dave Bautista confirman los rumores que comenzaron hace unos meses, cuando desmintió la noticia de que el personaje fuera a dejar el MCU. "Drax no se irá a ningún lado. El solo dejará de ser interpretado por este dude. Para cuando G3 salga tendré 54 años, por Dios", tuiteó el actor en mayo.