Anuel AA: ¿cuántos hijos tiene el cantante y con quién?

El intérprete no solo es padre de una niña con Yailin La Más Viral
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Anuel ha sido padre más de una vez: ¿quiénes son sus hijos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA le dio la bienvenida a su hija, la cual tuvo con su expareja Yailin la Más Viral. Los famosos, quienes actualmente se encuentran separados, decidieron nombrarla Cattleya, cuyo nombre significa un tipo de orquídea por su belleza.

Sin embargo, esta no es la única hija de Anuel. Antes de su relación con Yailin y su muy sonado noviazgo con Karol G, el intérprete mantuvo un enlace sentimental con una mujer llamada Astrid Cuevas, quien fue su primera pareja.

El cantante y Astrid tienen en común a un pequeño llamado Pablo Anuel Gazmey Cuevas, nacido el 25 de junio del 2013.

Actualmente Pablo tiene 10 años y vive en Puerto Rico con su mamá, pero mantiene una buena relación con su papá, quien en ocasiones comparte momentos junto a él en redes sociales.

Enhancement
Instagram: @anuel
Anuel y su hijo Pablo Anuel

Las cosas no siempre fueron así con su hijo, ya que en 2016, Anuel fue llevado a prisión por posesión ilegal de armas durante 30 meses, así que durante un tiempo estuvo alejado de su primogénito.

“Lo primero que hice fue abrazar a mi hijo. Eso es lo que más extrañé”, contó en el pasado en entrevista con Billboard sobre el momento en el que salió de la cárcel.

¿Anuel tiene una hija no reconocida?

Por otro lado, se dice que Anuel AA tiene una hija no reconocida con una modelo llamada Melissa Vallecilla. Su nombre es Gianella y nació meses antes de que se revelara el embarazo de Yailin.

Sobre el tema, se sabe que el cantante no tuvo una relación formal con la modelo, quien dijo a medios estadounidenses que él ayuda en temas de manutención económica, pero en realidad nunca se les ha visto juntos.

Con mucho amor Yailín y Anuel AA esperan a su bebita Cattleya Gazmey